Manifiesto

Nuestro propósito es promover, empoderar y apoyar el avance económico, social, político, y sexual de las mujeres ecuatorianas. Ser eco de las mujeres reales, de esas mujeres que rompen esquemas de una manera orgánica para poder inspirar a más mujeres. Cultivamos conexiones, amistades, networking, amistades, apoyo, mentorías, y experiencias a través de distintas plataformas: una página web, redes sociales, podcast, charlas y talleres, mentoring, asistencia legal y psicológica y consultorías.

Nosotras - juntas x ellas

Historia

Llegamos para cambiar la forma en cómo se concibe la lucha por la igualdad y reivindicación de derechos. Somos un eco de las  opciones frescas, inspiradoras,y  debates respetuosos que se dan en torno a los temas que les importan a las mujeres en el Ecuador. Tomamos en consideración cada uno de los roles que desempeña la mujer y siempre apoyamos su libre decisión de ser exactamente lo que quiera y no lo que le exige la sociedad.

El equipo

FUNDADORA DEL PROYECTO JUNTASXELLAS

Asociada Junior de RIZON LAW FIRM en Guayaquil 

En proceso de Abogada por la Universidad del Azuay

Escritora Amateur en DIARIO EL UNIVERSO.

Vocera de PACTO GLOBAL ECUADOR por el #ODS5.

Es apasionada por la sostenibilidad, fiel creyente del constante aprendizaje, el trabajo en equipo y la capacidad de crecer como sociedad uniendo a todas las generaciones. Amante de viajar, un buen vino y una charla larga.  

Voluntaria, embajadora y vocera de ONGs, fundaciones, marcas e iniciativas a nivel nacional.

Creo en la capacidad que tenemos para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, niñas y adolescentes en un Ecuador consciente con sus recursos y sus derechos.

FUNDADORA DEL PROYECTO JUNTASXELLAS

Es master en relaciones internacionales con mención en seguridad y derechos humanos.

Apasionada por la investigación, el análisis y la política.

Amante del fútbol, no se ha perdido un partido de la selección de Ecuador desde 2002.

Desde la fundación, busca promover los derechos y las oportunidades de mujeres y niñas así como crear canales de atención especializada para ellas.

FUNDADORA DEL PROYECTO JUNTASXELLAS

Abogada, comunicadora y amante de la construcción colectiva, tiene 15 años experiencia en el sector público y privado en derecho civil, administrativo, legislativo, corporativo, relaciones institucionales y públicas, manejo de crisis y comunicación estratégica.

Le apasionan las nuevas tendencias legales y culturales, en especial las políticas de género, inclusión y anticorrupción.

Es fiel creyente en que la sociedad civil debe ser un actor principal activo en foros discusión y construcción de políticas públicas y gestión gubernamental para así construir un país más inclusivo, equitativo y solidario.