Como visitante, miembro o usuario de nuestros Servicios, los servicios ofrecidos, están sujetos a estos términos y condiciones y sus actualizaciones.

RELACIÓN CONTRACTUAL

Los presentes términos y condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, de aplicaciones, página web, productos y servicios (“Los Servicios”), puestos a disposición por la Fundación JUNTASXELLAS, como titular de la marca y razón social “FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS”, una fundación constituída en Ecuador, con domicilio en la ciudad de Quito (“Fundación JUNTAS POR ELLAS”).

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE EMPEZAR A USAR LOS SERVICIOS:

Mediante su acceso y uso de los Servicios, usted acuerda vincularse jurídicamente a través de estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios y/o deberá descontinuar su uso. La aceptación de estos términos y condiciones sustituye la aceptación de cualquier versión previa de los mismos y ratifica el derecho de a  FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS a modificarlos en el futuro.

FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones o inclusive suspender o dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento en caso que exista algún incumplimiento a los Términos y Condiciones o por circunstancias adversas (¿qué tipo de circunstancias?).

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se comunicarán en relación con los Servicios aplicables a través de los medios de contacto establecidos en la Política de privacidad y uso de datos. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables. FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación ¿en dónde?, canales de comunicación con usuarios, miembros, voluntarios y/o público en general; o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye un consentimiento tácito a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

SERVICIOS

Los servicios de la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS se ofertan a través de la plataforma web, la misma que permite, a través de la creación de cuentas individuales, que los usuarios de la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS o páginas web relacionadas, proporcionadas como parte de los Servicios, puedan acceder a las diferentes formas de asistencia, voluntariado, contacto, información. La FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS, tiene como principal objetivo atender a mujeres, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Para brindar los servicios, se podrá solicitar información con base en fichas socioeconómicas, que se llenan de manera obligatoria y corresponden a la Política de uso de datos y privacidad.

Estos servicios se prestan con fines sociales, no comerciales.

La Fundación JUNTAS POR ELLAS podrá ofertar los servicios de manera directa o funcionar como intermediario entre los usuarios y prestadores de servicios, con el control de voluntarios, clientes, usuarios, solicitando la información necesaria para garantizar que quienes prestan el servicio sean profesionales, en caso de ofertarse un servicio profesional.

Los servicios de la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS podrán presentarse endistintas modalidades y marcas tales como: “Fundación Juntas por Ellas” “Fundación JuntasXEllas”, “JuntasXEllas”, “JXE”, “JXE Empresarial”, entre otras.

LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD

Bajo ningún concepto, la Fundación JUNTAS POR ELLAS es responsable de la atención brindada.  La calidad de servicio de la asistencia psicológica o cualquier otro proyecto/programa/servicio brindado por voluntarios no es responsabilidad de JuntasXEllas. Somos una plataforma de ayuda social y en virtud del principio de confianza, trabajamos con profesionales confiando en su profesionalismo, experiencia y tecnicismo.

ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Este servicio es ofrecido a los usuarios que hayan registrado sus datos a través de formularios y hayan creado una cuenta dentro de la plataforma JuntasXEllas. El servicio es brindado por medio de psicólogos voluntarios a través de MEDIOS TELEMÁTICOS EXCLUSIVAMENTE.

BENEFICIARIOS

La asistencia psicológica de la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS es un servicio brindado de manera prioritaria y orientada a mujeres, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, quienes requieran de atención preventiva, acompañamiento o tratamiento PSICOLÓGICO.

Brindamos asistencia psicológica gratuita con su respectivo seguimiento durante todo el proceso de atención. Para ser asistido,  el usuario debe llenar los datos de la ficha socioeconómica (formulario estandarizado). Posteriormente se podrá agendar una cita, que será confirmada vía correo electrónico.

VOLUNTARIADO

A través de las diversas plataformas en donde se promociona el servicio, los voluntarios podrán registrar datos y enviar la información requerida que pasa por un proceso de revisión exhaustiva. De esta manera, la Fundación JUNTAS POR ELLAS precautela que la atención es brindada por profesionales y que cuentan con experiencia necesaria dentro del ámbito de sus funciones..

Los voluntarios NO mantienen relación laboral ni relación de dependencia con la Fundación JUNTAS POR ELLAS.

El voluntariado se rige por la normativa ecuatoriana e internacional vigente.

GRATUIDAD

El servicio de asistencia psicológica de la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS es, por regla general,  GRATUITO, salvo casos excepcionales previstos en la cláusula siguiente.

Para acceder al servicio, es imperativo que los usuarios, llenen los datos correspondientes a la ficha socioeconómica y creen una cuenta en el sistema. Las citas se agendan de manera automática y los links son enviados al correo electrónico indicado al momento de crear una cuenta en la plataforma.

PAGO DIFERENCIADO

Los pagos diferenciados son establecidos a través de un sistema automatizado con base en la ficha socioeconómica que llenan los usuarios que acceden a los servicios. Esta ficha debe ser llenada con datos reales actuales, sin el perjuicio de que se incurra en falsedad de información, motivo por el cual, de no rectificarse este particular, la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS podrá decidir de manera unilateral suspender o terminar el servicio brindado. Completar en dólares de los Estados Unidos de América (moneda en curso ecuatoriana), que serán registrados como contribución a nombre de la FUNDACIÓN JUNTAS POR ELLAS

INCLUYE IMPUESTOS

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MÉTODOS DE PAGO

FICHA SOCIOECONÓMICA

BENEFICIARIOS DE ATENCIÓN.

MUJERES, NIÑAS, ADOLESCENTES, MIEMBROS DEL NÚCLEO FAMILIAR.

MENORES DE EDAD.

CANCELACIÓN, REAGENDAMIENTO, INASISTENCIA

Si la persona NO reagenda la cita con al menos 12 horas de anticipación, se PERDERÁ EL MONTO PAGADO.

Si la persona no CANCELA la cita con al menos 12 horas de anticipación por 2 veces consecutivas, no podrá continuar el tratamiento.

AGENDAMIENTO DE CITAS

EXCLUSIVO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA. NO SE PUEDEN AGENDAR CITAS DE MANERA DIRECTA ENTRE LAS PARTES.

LINK DE CITAS

La Fundación JUNTAS POR ELLAS bajo ningún concepto  es responsable de que la información proporcionada por parte de los usuarios sea errónea y, como consecuencia de ello, no lleguen los links con las citas, puesto que, las mismas se agendan de manera automática.

CORREO ELECTRÓNICO.

  • Correos mal escritos, buzones llenos a donde no lleguen los links.

MANEJO DE FONDOS

PORCENTAJES DE PAGO A PSICÓLOGOS.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestra Política para el Tratamiento de Datos Personales y Política de Privacidad. Ver Políticas
Aceptar